Monstruos University

Publicado el 25 June 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos la nueva creación de Walt Disney y Pixar para el cine de animación. En esta ocasión retoman a unos monstruosos y divertidos personajes que ahora llegan con todo el buen humor que nos va a dejar el mejor sabor de boca a toda la familia.
Está realizada con la tecnología 3D y ha sido dirigida por Dan Scanlon en EEUU para ser estrenada en este 21 de junio de 2013 en todo el mundo. Animación, fantasía, comedia, aventura, todo en una sola película de esas que consiguen el objetivo de entretenerte al cien por cien.
Los personajes principales se repiten con respecto a la primera versión de Monstruos S.A. Se trata de Mike interpretado en la voz original por Billy Crystal y en la voz en español doblada por el humorista José Mota que se está haciendo un experto en el doblaje de películas de animación.
El otro personaje que nos falta es Sulley que es interpretado en la voz original por John Goodman y en la versión en español por Santiago Segura. Una pareja mas que atractiva para hacer las delicias de los espectadores, Jose Mota y Santiago Segura.
Estos personajes, ya míticos de la factoría Disney, fueron creados por Peter Docter y Andrew Stanton.
La música corre a cargo de Randy Newman con un excelente trabajo que nos pone en situación en cada una de las escenas de Mostruos University.
La apuesta de Pixar y Disney para este verano 2013 ya está en marcha en las taquillas. Ahora solo queda esperar la acogida del público en general.
Lo que nos ofrece Monstruos university es una precuela, algo que está muy de moda en el cine actualmente cuando se quiere continuar con una serie de éxito. Trata de como se conocieron los dos personajes principales de Monstruos S.A. y de como llegaron a ser los mejores amigos después de algunas diferencias.

Comentarios

No hay mas respuestas