Movie 43 una comedia con un gran reparto

Publicado el 29 December 2012
Archivado en General | 1 comentario

El 1 de febrero de 2013 llega a las pantallas españolas una comedia divertida de la que sorprende el gran reparto de actores archiconocidos por su gran carrera cinematográfica y que se han unido para intervenir en esta película llamada Movie 43.

Sopréndete de la lista de actores que intervienen en Movie 43, nada menos que Emma Stone, Gerard Butler, Hugh Jackman, Elizabeth Banks, Chloë Grace Moretz, Kristen Bell, Anna Faris, Naomi Watts, Kate Winslet, Uma Thurman, Halle Berry, Josh Duhamel, Richard Gere, Kate Bosworth, Chris Pratt, Jason Sudeikis, Kieran Culkin, Patrick Warburton, Christopher Mintz-Passe, Justin Long, Liev Schreiber, Johnny Knoxville, Terrence Howard, Aasif Mandvi, Leslie Bibb, Seann William Scott.

Pero también sorprende la lista de directores que se han hecho cargo de esta disparatada comedia americana. La lista es la siguiente: Elizabeth Banks, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Griffin Dunne, Peter Farrelly, Patrik Forsberg, James Gunn, Bob Odenkirk, Brett Ratner, Jonathan Van Tulleken.

Un equipo inmenso de producción y actores para realizar Movie 43 que llegará el 25 de enero de 2013 a las pantallas de estados unidos, un poco antes que en España.

Los productores de esta película son Peter Farrely conocido por películas como Carta Blanca o Amor Ciego y Charles Wessler de Algo pasa con Mery, Dos tontos muy tontos entre otras.

Una gran cantidad de historias se mezclan en esta irreverente película de comedia americana que no te van a dejar indiferente y te van a divertir mucho. Estamos a la espera de poder ver en acción a este gran plantel de actores sacando todos su lado mas gracioso, la parte mas humorística de actores de hollywood que no siempre han actuado en películas de comedia.

MOvie 43 llegará a España el día 1 de febrero de 2013, mientras tanto te dejamos con el trailer de esta disparatada película.

Comentarios

Una respuesta para “Movie 43 una comedia con un gran reparto”

  1. paola on February 6th, 2014 18:16

    Tienes razón movie 43 cuenta con un gran reparto, empezando por Stephen Merchant quien es uno de mis actores favoritos de comedia, actualmente veo su serie Hello Ladies y me ha gustado mucho, se las recomiendo.

No hay mas respuestas