National Geographic emula la primera misión tripulada en Marte

Publicado el 29 October 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

A través de National Geographic ahora podemos acompañar a la primera misión tripulada a Marte, para el año 2033 donde intentará aterrizar y colonizar el planeta rojo. Con esta emocionante serie National Geographic se adentra en un nuevo tipo de programa, que combina cine con documentales.

El reconocido actor hispano argentino Alberto Amman dará vida a Javier Delgado, un científico español enrolado en la misión MARTE, la nueva serie y superproducción que National Geographic Channel y FOX España TV estrenarán el próximo 13 de noviembre a las 19:30, en la que a lo largo de seis episodios el documental y la ficción conviven para hacer realidad un apasionante viaje tripulado al planeta rojo.

90868

Producida por el productor y director Ron Howard y el productor Brian Glazer, la serie ofrecerá una nueva alternativa a la narración televisiva y mira tanto en el presente como en el futuro gracias a una combinación innovadora del mejor drama de ficción, con efectos especiales propios del cine, y el documental HD.

Es en esta parte de ficción, filmada hace unos meses en Budapest y Marruecos, y ambientada en 2033, cuando se acaba de lanzar la primera misión tripulada a Marte, en la que aparece Ammann interpretando a Javier Delgado, un hidrólogo y geoquímico español que une su experiencia a la de un grupo de científicos de distintas nacionalidades. Entre los mismos encontramos a la cantante coreana Jihae, que debuta como actriz en esta serie, y a los actores Ben Cotton (‘Las crónicas de Riddick’), Clementine Poidatz (‘Maria Antonieta’), Sammi Rotibi (‘Django desencadenado’) y Anamaria Marinca (‘4 meses, 3 semanas, 2 días’).  De esta manera la primera misión tripulada a Marte pronto se convertirá en una realidad.

Comentarios

No hay mas respuestas