Need For Speed en la gran pantalla

Publicado el 26 March 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos la película Need For Spped, la película basada en el famoso videojuego de EA Games, posiblemente la saga de conducción más importante de la historia de los videojuegos en la que la velocidad, las persecuciones policiales están a la orden del día.

Esta película de acción trepidante ha sido dirigida por Scott Waugh cuya última referencia la encontramos en la película Acto de Valor del año 2012.

Entre los actores de esta película tan esperada y que se propone como una gran competencia para la saga de Rápido y Furioso nos encontramos con : Aaron Paul (Tobey Marshall), Imogen Poots (Julia Bonet), Dominic Cooper (Dino Brewster), Michael Keaton. El actor Michael Keaton está viviendo un resurgimiento con varios estrenos en este año 2014.

Need-for-speed

La película nos cuenta la trepidante historia de Tobey Marshall. Este es un mecánico experimentado de coches que se dedica a conducir los llamados Muscles Cars que son coches clásicos pero de gran cilindrada y lo hace en circuitos callejeros ilegales lo que le meterá en más de un lío importante.

Se ve empujado a asociarse con el expiloto de la categoría NASCAR Dino Brewster para poder conseguir dinero para salvar el negocio familiar en forma de taller mecánico que está a punto de perder ahogado en las deudas.

Esta asociación le llevará a la carcel por un crimen que no cometio, un crimen cometido por Dino Brewster y que a los dos años al salir de la cárcel le llevará a buscar la venganza sin descanso.

Esta película ha tenido un gran éxito en los EEUU, reventando las taquillas desde su estreno el 14 de marzo y que esperamos en España en su estreno el día 4 de Abril. Segura que será uno de los grandes éxitos de esta temporada de cine en el 2014

Comentarios

No hay mas respuestas