Noé con Russell Crowe

Publicado el 27 February 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos una de las mejores producciones previstas para este año 2014. Se trata de la historia bíblica de Noe, aquel que salió con su familia y parejas de animales para salvar del diluvio universal que le fue anunciado a bordo de un arca construida por él mismo y que le fue mandada construir por Dios.

En esta gran producción el protagonista es Russell Crowe que se convierte en el mismísimo Noe. Pero el plantel completo de esta película es el siguiente: Russell Crowe (Noé), Jennifer Connelly (Naameh), Emma Watson (Ila), Logan Lerman (Ham), Anthony Hopkins (Matusalén).

noe-cartel

Ha sido El director Darren Aronofsky el encargado de realizar esta producción y el esperado estreno será el 4 de abril del 2014.

El último gran éxito de este director fue El Cisne Negro con Natalie Portman de actriz protagonista.

Se trata de un mundo destruido por la ira de Dios y que va a ser completamente arrasado finalmente para destruir todo atisbo de vida. Será un humilde carpintero el encargado de salvar a algunas personas elegidas y a una serie de parejas de animales para poder sembrar la vida en una nueva tierra cuando todo el diluvio universal pase.

C n la ayuda del guionista John Logan (‘Gladiator´ y ‘El aviador’) el director Darren Aronofsky a creado una película que pretende ser una de las mejores de esta temporada del año 2014.

Alrededor de los 130 millones de dólares ha costado esta superproducción de Hollywood poniéndose a la altura de las grandes producciones de la historia. Darren Aronofsky nunca antes había trabajado con un presupuesto tan grande lo que le ha permitido realizar esta épica película que todos estamos esperando.

Otro de los actores que sonaron para realizar el papel de Noe fue Christian Bale que curiosamente ha acabado haciendo de Moisés en Exodus la próxima película de Riddley Scott.

Comentarios

No hay mas respuestas