Non Stop-Sin escalas

Publicado el 20 March 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te traemos un nuevo Thriller que se estrena el día 21 de Marzo en los cines de España. Viene de tener un gran éxito desde su estreno el 24 de febrero de 2014.

Se trata de Non Stop-Sin escalas en la que el protagonista, el gran Liam Neesom vuelve a hacer un papel magistral dentro de este estilo en el que se empieza a mover como pez en el agua después de las dos partes de la aclamada Venganza.

non-stop-cartel-1

Los actores que aparecen en esta película son Liam Neeson (Bill Marks), Julianne Moore (Jen Summers), Michelle Dockery (Nancy), Lupita Nyong’o (Gwen), Anson Mount, Linus Roache, Scoot McNairy, Nate Parker, Bar Paly, Frank Deal, Edoardo Costa, Corey Hawkins, Corey Stoll, Omar Metwally.

La acción transcurre todo el tiempo dentro de un avión en pleno vuelo donde el suspense y la trama te va a sobrecoger desde el principio. Una de esas películas cuyp argumento y su resolución nos sorprende continuamente.

El director es el señor Jaume Collet-Serra, un catalán afincado en Hollywood desde pequeño y que se está abriendo paso como director de cine en EEUU. Su anterior éxito fue la película Sin Identidad con Liam Neeson también como protagonista. Se trata de uno de nuestros mejores embajadores como cineasta español.

El protagonista es Bill Marks un agente de la policía alcohólico encargado de la seguridad de un avión. La trama transcurre en el momento en el que empieza a recibir mensajes de alguien a bordo amenazando con matar a un pasajero cada 20 minutos, amenaza que cumplirá hasta que pague un rescate a un número de cuenta a nombre del policía que se convierte a la vez en el mayor sospechoso y el único capaz de salvar a este avión.

Comentarios

No hay mas respuestas