Novedades sobre Batman

Publicado el 27 August 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Como podemos ver, desde que regresó a la gran pantalla de cine el personaje de Batman varias actores han encarnado ya a este superhéroe, uno de los más exitosos del cine. El último en hacerlo en las tres últimas y más exitosas películas de Batman ha sido el actor Christian Bale quien parece estar inmerso en el proyecto de la película sobre Moisés de Riddley Scott.

Antes de él, el primer Batman fue Michael Keaton con su magnífica película en la que Jack Nicolsson hacía del malvado Joker. Le siguieron Val Kilmer y George Clooney en una especie de decadencia del personaje en la pantalla hasta que apareció Batman Begins con Christian Bale y un Batman mucho mas cercano, mas creíble y oscuro.

ben_affleck_is_batman_l

Después del gran éxito del nuevo Superman en EL Hombre de Acero estrenado en este 2013 ya se está preparando la segunda parte en la que se pretende la entrada con Superman de Batman.

Desde que se supo la noticia una de las informaciones más esperadas era la de quién iba a encarnar a este superhéroe nuevamente. Pues ya se ha destapado la noticia, nada menos que el oscarizado Ben Affleck. Esta noticia no se ha tomado con mucho agrado entre los amantes del cómic, o por lo menos, con mucho recelo y que no acaban de ver a este actor encarnando a Batman.

Hay que recordar que la elección Tim Burton para que Michael Keaton fuera Batman a finales de los 90 también fue muy criticado y finalmente fue todo un éxito. Actores como Val Kilmer han salido a la defensa de esta elección.

Según las informaciones las conversaciones con el actor se realizaron ya antes del estreno de la película The Man Of Steel y otros actores como Josh Brolin o Ryan Gosling estuvieron a punto de ser este personaje mítico del cómic y de la gran pantalla. En todo caso, no olvidemos que la película es sobre Superman.

Comentarios

No hay mas respuestas