Nuevo proyecto de Lionsgate: ‘Stronger’

Publicado el 18 July 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega el nuevo proyecto de Lionsgate filtrado a través de The Hollywood Reporter que ha revelado que el director David Gordon Green, famosos por filmes como’El canguro’, ‘Superfumados’, ha firmado para dirigir la cinta que lleva por nombre ‘Stronger’, la cual estará basada en el relato de una de las personas que vivió en carnes propias el terrible atentado de la maratón de Boston en el año 2013.

El filme esta basado en un relato terriblemente realista de las memorias de de Jeff Bauman, y cuenta la historia de Bauman, quien el 15 de abril de 2013 estaba esperando a su novia para llegar triunfadores a la línea de meta. Momento en el cual llegó el atentado con dos artefactos explosivos de fabricación casera que mataron a tres personas e hirieron a casi 300.

jeff-bauman-stronger

Los artefactos encontrados eran dos ollas a presión. Bauman perdió las dos piernas y fue un testigo clave en la persecución de los hermanos Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan Tsarnaev. El primero los hermanos fue condenado a muerte por el atentado en mayo del pasado año.

Una trágica historia, auténtica con afán de superación y el triunfo personal de sus protagonistas. Está siendo adaptada por los guionistas John Pollono (‘Sex & Marriage’) y Scott Silver (‘8 Mile’, ‘The Fighter’) y producida por Silver junto con David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films.

David Gordon Green nace en Arkansas, 9 de abril de 1975 y es un director de cine estadounidense. Ha dirigido obras de teatro, como George Washington, All the Real Girls, y Snow Angels, así como el thriller Undertow, legado de violencia, todos los cuales él escribió o coescribió. Desde 2008, también ha hecho la transición a la comedia, la dirección de la películas Pineapple Express y Your Highness, así como episodios de la HBO comedia Eastbound & Down.

Comentarios

No hay mas respuestas