Nuevos Trailer de Pompeya y X Man: Días del Futuro Pasado

Publicado el 31 October 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos los nuevos trailers de dos de las peliculas del género de fantasía y acción mas esperadas para este año 2014. Se trata por un lado de la superproducción épica llamada Pompeya en la que se narra la historia de lo que sucedió en esa ciudad entes de ser enterrada bajo las llamas y la ceniza y, por otro lado, la muy esperada nueva película de los mutantes X-Man-Días del Futuro pasado.

Aqui puedes ver el trailer de Pompeya:

Aquí puedes disfrutar el trailer de X Man: Días del Futuro Pasado lo nuevo de Marvel:

Los trailers de estas dos películas nos auguran dos verdaderas obras de arte del género, películas de lo más espectaculares que esperamos con ansia y cuyos trailer nos sirven para poder esperar con mas paciencia.

El estreno de la nueva película de X-Man será el 23 de mayo del 2014 en todo el mundo y el estreno de Pompeya será en EEUU en algún día de febrero de 2014. El principio de este 2014 va a ser, como podemos ver, completamente épico para los amantes de este género.

Los interpretes de Pompeya son Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Kit Harington, Emily Browning, Jessica Lucas, Jared Harris, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Paz Vega. Guion: Janet Scott Barchler, Lee Batchler, Julian Fellowes y Michael Robert Johnson. Producción: Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody, Robert Kulzer y Martin Moszkowicz bajo la dirección de Paul W.S. Andersson.

Los interpretes de X Man: Días del Futuro Pasado son Jennifer Lawrence (Raven / Mística), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto), James McAvoy (Charles Xavier / Profesor X), Hugh Jackman (Lobezno), Jason Flemyng (Azazel), Ian McKellen (Magneto adulto), Patrick Stewart (Charles Xavier adulto), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore (Coloso), Evan Peters (Mercurio). Guion: Jane Goldman y Simon Kinberg bajo la dirección de Bryan Singer.

 

Comentarios

No hay mas respuestas