Nymphomaniac Volumen 1

Publicado el 22 December 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos el primer volumen o primera parte de una de las películas más trasgresoras de los últimos tiempos en donde se narra la vida de una chica que al cabo de los años se da cuenta de que es ninfómana. Se trata de la película llamada Nymphoaniac Volumen 1.

NYMPHOMANIAC-Character-Poster

Este film ha sido escrito y dirigido por un transgresor del cine bien conocido, el señor Lars Von Trier, de quién se conocen películas como Rompiedo las olas, Melancolía, Bailar en la Oscuridad o Dogville. Ahora llega con este film separadp en dos y que, como algo fuera de lo normal se van a estrenar separados solo por un mes.

Este primer volumen se va a estrenar el 25 de diciembre y el segundo volumen el 24 de enero. Es una fórmula poco comercial ya que se suele dejar más espacio entre os diferentes estrenos para que el público llegue con más ganas pero el director ha querido que se hiciera de esta forma imaginamos que teniendo una plena confianza e el éxito de la película.

La actriz Charlotte Gainsbourg en el papel de Joe es la protagonista de esta historia, una mujer en sus cincuenta años que mirando atrás en su vida y en el momento actual llega a la conclusión de que es ninfómana. Las dos películas nos cuentan su vida desde sus primeros años y adolescencia en un primer volumen hasta la edad más madura y actual en el segundo volumen que se estrenará el mes de enero de 2014.

La película comienza cuando otro protagonista, Stellan Stargard en el papel de Seligman se encuentra con la protagonista en un callejón con signos de haber recibido una paliza. Este se la lleva a su casa y allí ella se abre y le cuenta su turbulenta historia.

Comentarios

No hay mas respuestas