Objetivo: La Casa Blanca

Publicado el 10 May 2013
Archivado en Israel | 1 comentario

Te presentamos un estreno para este 10 de mayo de 2013, una película en la que vemos a Morgan Freeman como uno de los protagonistas, lo cual ya dice mucho de la calidad de la película. Se trata de Objetivo: La Casa Blanca una intensa película de acción, un thriller dirigido por Antoine Fuqua, el director de la pelícua El rey Arturo la verdadera historia que inspiró la leyenda Shooter, entre otras magníficas películas de acción y aventuras como Trainning day.

En esta ocasión dirige a un plantel espectacular de actores para llevar a las salas de cine toda una intriga con Objetivo la Casa Blanca. Entre los actores con los que ha contado y sus personajes están Gerard Butler (Mike Banning), Aaron Eckhart (presidente Benjamin Asher), Morgan Freeman (Trumbull), Radha Mitchell (Leah), Dylan McDermott (Forbes), Angela Bassett (Lynn Jacobs), Cole Hauser (Roma), Melissa Leo (Ruth), Ashley Judd (Margaret Asher), Rick Yune (Kang).

El protagonista es Mike Banning, un agente secreto de los EEUU, uno de los mejores. La historia comienza con un accidente en el que este agente solo puede salvar la vida del presidente Asher. Después de esto decide dejar atrás su vida como agente secreto y entra a trabajar de forma discreta en el Departamento del Tesoro.

Pero sus antiguas pesadillas llaman de nuevo a la puerta cuando un comando de terroristas coreanos decide tomar por asalto nada menos que la Casa Blanca. Los rehenes son el Presidente de los EEUU y todo su gabinete, un golpe mortal para la política del país mas poderoso del mundo. Mike Banning decide volver a actuar como agente secreto para poder salvar esta situación.

Morgan Freeman hace de Presidente en funciones después de la toma de la Casa Blaca por los terroristas y se dispone a dirigir todo un plan para salvar esta situación que promete mucha acción y adrenalina en las salas de cine de todo el mundo.

Comentarios

Una respuesta para “Objetivo: La Casa Blanca”

  1. Oporto, el encanto de Portugal | hacer viajes on May 16th, 2013 21:28

    […] Pasear en la ribera del Duero, en su desembocadura es una experiencia inolvidable sobre todo si la realizas por la noche. Un lugar romántico pero que también invita a andar solitariamente y dejarse envolver en esa melancolía tan atrayente de Oporto. […]

No hay mas respuestas