Oblivion, lo nuevo de Tom Cruise

Publicado el 15 April 2013
Archivado en Israel | 1 comentario

Te presentamos por fin, uno de los estrenos mas esperados de este 2013 dentro de la ciencia ficción, con uno de los actores de mas éxito actualmente en Holywood, el señor Tom Cruise como protagonista y una modelo que se ha pasado al cine, la señora Olga Kurylenko.

Estamos hablando de la película Oblivion, una producción Estadounidense dirigida por Joseph Kosinski un actor director, conocido ultimamente por la versión moderna que realizó de la película Tron para la factoría Disney.

La historia de la película está basada en una novela gráfica del propio director, Joseph Kosinski. Ya conocemos a los dos protagonistas, pero también participan actores de gran talla como el mismísimo Morgan Freeman, jefe de una resistencia de humanos que aún quedan en el planeta Tierra después de una guerra alienígena que la arrasó por completo.

Estrenada el 12 de Abril en todo el mundo, seguro que va a ser un gran éxito de taquilla. Tom Cruise encarna a un técnico reparador de drones, unos robots voladores que identifican enemigos y los eliminan por todo el planeta después de que los humanos ganaran la guerra contra los invasores. A pesar de ganar esa guerra, los invasores lograron destruir la luna provocando terremotos, tsunamis y demás desastres que acabaron con el planeta.

Pero nada es lo que parece cuado Jack se topa con una mujer que veía en sus sueños y que resultó ser su esposa. El no recordaba nada y aquí empieza a descubrir el gran engaño en el que está involucrado y del que busca salir a toda costa.

Sin duda, estamos hablando de una gran película de ciencia ficción con escenas de acción en donde Tom Cruise se mueve como pez en el agua. Todo un especialista en esta clase de escenas, en las que practicamente no necesita de dobles para poder hacerlas el mismo.

Comentarios

Una respuesta para “Oblivion, lo nuevo de Tom Cruise”

  1. Iron Man 3 arrasando en las pantallas de todo el mundo : amipeliculas on April 28th, 2013 17:04

    […] en la gran pantalla, como por ejemplo Spiderman, y no pasó desapercibido, fue todo un éxito. Acción, romance, aventuras, humor, todos los ingredientes para llegar a ser un gran […]

No hay mas respuestas