Ocho apellidos vascos, gran comedia española

Publicado el 2 May 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Con la película Ocho apellidos Vascos el cine español ha dado un paso de gigante hacia adelante ya que se trata de una de las películas más taquilleras de la historia y con todo el mérito del mundo se ha colocado entre las predilectas de los espectadores que acuden al cine en estos días.

8-apellidos-vascos-cartel-1

Desde su estreno el pasado 14 de Marzo solo ha cosechado un éxito detrás de otro y no es para menos ya que se trata de una comedia genial con todos los ingredientes para que te quedes enganchado hasta el final.

Emilio Martinez Lázaro es el director de esta magnífica película en la que intervienen como actores: Clara Lago (Amaia), Dani Rovira (Rafa), Carmen Machi (Merche), Karra Elejalde (Koldo). 

Destacamos al actuación magistral de todos en un género que no es nada fácil porque como dicen muchos actores es mucho más difícil hacer reír que llorar en la gran pantalla. Pero vamos a destacar la gran actuación del gran Dani Rovira uno de los mejores cómicos del Club de la Comedia que se ha lanzado de lleno a su carrera cinematográfica y no ha podido empezar con mejor pie.

Destaca también en esta bella comedia romántica la música de Fernando Velazquez que acompaña perfectamente a cada escena de Ocho apellidos Vascos.

Trata del gran contraste entre la cultura e idiosincracia de la gente de Andalucia representado por el personaje de Dani Rovira, todo un sevillano de pura cepa y la cultura e idiosincracia de la gente del Pais Vasco representada por el personaje de Clara Lago y su padre en la película el granKarra Elejalde cuyo papel también destacamos.

Lo vas a pasar en grande viendo como se desarrolla la historia de este sevillanos que sale por primera vez de Sevilla para ir al País Vasco en busca de una vasca que le robó el corazón en una noche de Feria en Sevilla.

Comentarios

No hay mas respuestas