Ocho apellidos Vascos ya tiene secuela

Publicado el 31 May 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

 

Emilio Martínez con el guión de Borja Cobeaga y Diego San José vuelven a sorprendernos con la secuela de la excelente película ‘Ocho apellidos Vascos’, donde la sencillez se convierte en un don muy especial. Todavía sin título vuelve a contar en su elenco protagonista con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, así como con las incorporaciones de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

Martínez-Lázaro, aseguró que “Somos una gran compañía y todos juntos empujamos para que salga adelante este nuevo proyecto”. La primera película fue todo un éxito y surgió de forma muy sorpresiva, con un humor que cae bien con respecto a temas tan delicados como es el terrorismo en Euskadi. Ahora el sitio cambia y nos vamos a Cataluña, que aunque tiene sus aires compartidos en el conflicto sociocultural, la historia no se repite de la misma manera.

ocho-apellidos-vascos

El escenario ahora es Cataluña pero con ideas nuevas. Donde el título podría ser ‘Las aventuras de los Ocho Apellidos Vascos en Cataluña’. Todo con sentido de humor.

Su director Martínez-Lázaro ha añadido las palabras del productor de La Zona Gonzalo Salazar-Simpson: “Una comedia solo es comedia después de hacerla y para ello trabajo con unos actores con los que me resulta muy fácil conseguirlo y espero que a ellos también. Queremos transmitir a los espectadores el buen rollo que hay entre nosotros a través de la película”.

Y es que en general mucho del éxito que ha obtenido ‘Ocho apellidos Vascos’ es debido a que su equipo vibra en una misma sintonía, se lleva estupendamente, lo que le confiere ese calor hogareño que nos aporta este singular filme, que esperamos siga manteniendo su secuela.

Comentarios

No hay mas respuestas