Odisea estrena ‘The American West’

Publicado el 12 September 2016
Archivado en Israel | 1 comentario

Faltan pocos días para la aparición de la serie televisiva dirigida por el mismísimo Robert Redford. Odisea será la encargada de  estrenar el 6 de octubre, a partir de las 22:50 horas, The American West y Carrera hacia la Casa Blanca, series documentales producidas por Robert Redford y Kevin Spacey, respectivamente.

The American West realiza un completo recorrido por el salvaje Oeste americano, desde el final de la Guerra Civil en 1865 hasta 1890, explorando los aspectos más desconocidos de emblemáticos forajidos de la historia de EEUU. Producida por Robert Redford, el famoso Sundance Kid, la serie presenta ocho capítulos y recrea de forma espectacular y esplícita el violento mundo de vaqueros, forajidos, pistoleros e indios de la época.

redford-serie

Cuenta además con la impronta de magníficos actores que a lo largo de su vida profesional han participado en películas del género Oeste y que siguen sintiendo pasión  por su historia como el citado Redford, Ed Harris, James Caan, Burt Reynolds, Tom Selleck, Kiefer Sutherland, Mark Harmon, Kris Kristofferson o Tom Skerrit, entre otros.

La llegada de la nueva civilización, personificada en el avance del ferrocarril, las armas de fuego frente a las flechas, el crecimiento de las ciudades, invadía el mundo nativo salvaje de las tribus indias, como los Sioux, con sus grandes líderes Toro Sentado o Caballo Loco. Durante casi 50 años, EEUU se cubrió de sangre por el conflicto con los indios, las bandas de forajidos y una de las guerras civiles más terribles y sangrientas de la historia. Un mundo en el que tu vida dependía en muchas ocasiones de la velocidad de tu forma de disparar.

Comentarios

Una respuesta para “Odisea estrena ‘The American West’”

  1. Bitacoras.com on October 2nd, 2016 15:38

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Faltan pocos días para la aparición de la serie televisiva dirigida por el mismísimo Robert Redford. Odisea será la encargada de  estrenar el 6 de octubre, a partir de las 22:50 horas, The American West y Carrera hacia …

No hay mas respuestas