Operación E, un thriller con Luis Tosar de protagonista

Publicado el 7 December 2012
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos una película estrenada este 5 de diciembre de 2012. No todo van a ser películas infantiles para la Navidad, las mas adultos necesitan entretenerse también y para ello, Operación E tiene todos los ingredientes del perfecto entretenimiento. Acción, intriga y estupendas actuaciones.

Se trata de una coproducción entre España y Francia dirigida por Miguel Courtois Paternina.

Los protagonistas son el actor español Luis Tosar en el papel de José Crisanto y Martina García como Liliana. Con un guiòn de Antonio Onetti basado en el argumento de Ariel Zeitoun, nos encontramos con un thriller que hasta hace poco era un género raramente tocado en el cine español pero que en los últimos años esta arrancando con fuerza gracias a la valentía de nuevos directores.

Operación E es una película basada en hechos reales ocurridos con el telón de fondo de la guerrilla de las FARC en Colombia.

Una mujer que fue secuestrada por la guerrilla de Colombia tuvo un bebé en medio de este secuestro en la Selva. Cuando sucede el parto, los miembros de la guerrilla quitan el niño a la madre y se lo entregan a Crisanto, interpretado por Luis Tosar.

EL personaje de Tosar es un agricultor humilde que tiene que quedarse a cargo de este niño bajo amenaza de muerte por parte de la guerrilla además de tener que cuidar de toda su familia, esposa y cinco hijos además de su suegro, un curandero de la zona.

A pesar de que el niño este enfermo de gravedad, tanto Crisanto como toda la familia estarán dispuestos a todo para poder ayudarlo a vencer la enfermedad y sobrevivir en medio de un entorno tan hostil.

En Operación E, Luis Tosar realiza una actuación magistral tal y como nos tiene acostumbrados este gran actor español.

Comentarios

No hay mas respuestas