Operación Monumento de George Clooney

Publicado el 2 February 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos la nueva producción en la que George Clooney se coloca de nuevo detrás de las cámaras como director. Se trata de la película llamada The Monuments Men. George Cloney no rechaza el estar también como actor en esta película y se coloca en los dos lados de la cámara.

The Monuments Men Film

La película está ambientada en la II Guerra Mundial y trata de un pelotón de soldados cuya misión era la de rescatar las obras de arte que los alemanes saqueaban por donde iban. Se trataba de evitar que la cultura fuera de la Alemania Nazi fuera completamente destruida.

La pregunta que George Clooney plantea durante toda la película es la de si merece la pena arriesgar las vidas de soldados para poder recuperar unas obras de arte por muy valiosas que estas sean.

Entre los actores nos encontramos con Bob Balaban, John Goodman y Bill Murray , actores que ayudan a que la película vaya pasando de tonos de mas comedia a otros mas trágicos como se puede esperar de una película basada en la II Guerra Mundial.

Junto a George Clooney trabaja la gran Cate Blanchett ofreciendo una monumental actuación por la que bien merece la pena ir a ver esta película y Matt Damon un actor cada vez mas acostumbrado a los papeles de acción

El estreno será el 28 de febrero y ya estamos esperando para poder ver el resultado de esta nueva película con George Clooney como director. Este pelotón está formado por directores de museo, medicos, historiadores de arte, en definitiva, gentes más acostumbradas a analizar obras de arte que ha llevar armas y usarlas.

Ellos son los que van a arriesgar sus vidas para proteger el legado de miles de años de arte y cultura que los nazis robaron durante la II Guerra Mundial.

Comentarios

No hay mas respuestas