‘Orgullo y prejuicio y zombies’ llega a la gran pantalla

Publicado el 11 October 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega el filme  ‘Orgullo y prejuicio y zombies‘, una adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith que mezcla la famosa novela de Jane Austen de ‘Orgullo y Prejuicio’ con una historia de muertos vivientes, esto es, una legión de zombies crueles, hambrientos y sedientos de sangre. Dirigida por Burr Steers (‘Igby Goes Down’), la historia sigue a Elizabeth Bennet (Lily James) y sus hermanas Lydia (Ellie Bamber), Mary (Millie Brady), Jane (Bella Heathcote) y Kitty (Suki Waterhouse), como en la original, tienen que vérselas con la estricta sociedad del siglo XIX en Inglaterra, pero hay un dato más….¡ En medio de un sin fin de muertos vivientes rondando por el condado!… El estreno será para el día 5 de febrero de 2016 y arribará a España un poco más tarde, el 19 de febrero.

ver_foto.php

En cuanto a su director, el señor Steers ha tenido  papeles de poca importancia en algunas películas del insigne Quentin Tarantino como en Pulp Fiction y  una de las voces de radio en Reservoir Dogs. También ha aparecido en The Last Days of Disco, Fix y Billy the Kid Gore Vidal. 

Steers ha escrito y dirigido Igby Goes Down en 2002, también fue el guionista de la película Cómo perder a un chico en 10 días, lo que protagonizado por Kate Hudson y Matthew McConaughey. Ha dirigido episodios de la serie de televisión Weeds, The L Word, Big Love y The New normal.  Steers también dirigió la película de la comedia 2009 adolescente, 17 Again protagonizada porZac Efron.

En 2010 Steers dirigió el drama Charlie St. Cloud  protagonizada por Efron. También en 2010,es contratado para dirigir una película épica sobre la vida temprana de Julio César que basarse en las novelas de Conn Iggulden.  En el año 2013 se aventura a anunciar que él dirigirá la adaptación cinematográfica de Orgullo y prejuicio y zombis, parodia de terror.   Les dejamos con el tráiler:   

Comentarios

No hay mas respuestas