Ouija, la película de terror, lidera taquilla en USA

Publicado el 29 October 2014
Archivado en General, Israel | Salir del comentario

El director Stiles White a través de Universal Pictures lleva a la pantalla grande un filme de terror, inspirada en un tablero de Ouija donde un grupo de adolescentes tientan a su suerte invocando a fuerzas desconocidas por ellos. El tráiler en español ya está disponible se lo dejamos al final del post. 

Con los actores Olivia Cooke como protagonista, Douglas Smith, Daren Kagasoff, Ana Coto, Vivis Colombetti, Erin Moriarty, Bianca Santos, Matthew Settle, Vivis Colombetti y Robyn Lively. El filme cuenta la historia de un grupo de amigos con un tablero de Ouija lleno de símbolos y un tenebroso secreto. Olivia intenta ponerse en contacto con Debbie (Henning), una amiga que desafortunadamente a fallecido hace poco tiempo. La chica murió utilizando precisamente este tablero de Ouija, y quieren saber qué la mató o quién la mato.

maxresdefault

El filme ha sido número uno en taquilla durante su estreno en USA, la película  llegará a la Gran Pantalla  Española  el 5 de diciembre. Ouija poseyó a sus asistentes y se apoderó este fin de semana del primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, recaudando hasta 20 millones de dólares.La película a recibido críticas positivas 

Sin embargo y aunque parezca contradictorio Ouija recibió críticas negativas de Rotten Tomatoes informa que el 10% de críticos dio a la película una calificación positiva, basada en 50 reseñas con una puntuación media de 3.2 / 10. Consenso de El sitio dice: “Poco a poco, de manera constante, aunque nadie parece estar moviendo hacia esa dirección, los puntos de la Ouija marcan NO.” Metacritic ha asignado a la película una puntuación media ponderada de 40 de 100, basado en 21 críticos, considerados como “críticas mixtas o promedio”.

Comentarios

No hay mas respuestas