Pacifid Rim

Publicado el 27 July 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Pacific-Rim-Poster

Pacific Rim, es lo nuevo del director Guillermo del Toro que se está convirtiendo en toda una referencia en el mundo de las películas fantásticas o de ciencia ficción.

Con esta nueva película Guillermo del Toro nos sorprende a todos adentrándose en un mundo futurista lleno de robots fabricados para salvar a la humanidad de unos terribles mo nstruos que están surgiendo del fondo de los océanos.
pp
El estreno en Estados Unidos Unidos fue este 12 de julio y se espera en España para el 9 de agosto. No te dejes llevar por la sensación de que estamos ante una película al estilo de Transfromers, se trata de algo diferente con el toque de Guilermo del Toro. Para familiarizarnos con los términos usados en esta pelicula , los Kaiju son los monstruos que están surgiendo del fondo del océano y que no encuentran fuerte resistencia vayan donde vayan. Solo dejan el caos a su paso.

Después de probar con las armas y con los ejércitos más poderosos del planeta se tuvo que echar mano de los mejores científicos para poder construir lo que se dió en llamar los Jaegers, unos enormes robots guiados por dos pilotos a través de una conexión mental entre ellos de última generación. A pesar de las grades victorias que convirteron a estas máquinas en un espectáculo salvador para la humanidad, los enemigos monstruosos regresaron con mas fuerza y comenzaron a vencer a estos Jaegers.

Solo una resistencia y la ayuda del mejor piloto militar de Jaegers retirado después de presenciar la muerte de su hermano se convertirán en la esperanza y la única posibilidad de que no se cumpla un seguro apocalipsis en la Tierra.

Una pelicula con todos los ingredientes para que te diviertas viéndola, con efectos especiales espectaculares, una banda sonora que acompaña a la perfección y cumpliendo su papel en general.

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas