‘Pelé, el nacimiento de una leyenda’

Publicado el 30 May 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llegan los ecos de un filme al puro estilo Biopic, del famoso futbolista brasileño que encandiló al mundo entero. De este modo Flins & Pinículas ha lanzado el tráiler español de ‘Pelé, el nacimiento de una leyenda‘, largometraje filmado íntegramente en Río de Janeiro.

El filme se centra en la  historia del éxito y el ascenso del futbolista a la gloria, de su juventud pobre y miserable en el pais Brasileño hasta que se convirtió en una leyenda del fútbol que se echó a sus espaldas las esperanzas y los sueños de todo un país para dirigir a Brasil a su primera Copa del Mundo en 1958, convirtiéndose así en el jugador más grande que jamás haya existido.

Leonardo-Carvalho-Pele-Rei-jovencisimo_LNCIMA20140518_0119_29

El filme está siendo amparado por la productora Imagine Entertainment de  ‘Apollo 13’ y ‘Una mente maravillosa’,  los hermanos Michael y Jeff Zimbalist han escrito y dirigido esta cinta que se estrenará en España coincidiendo prácticamente con el final de la temporada futbolística el próximo 10 de junio.

En cuanto a Pelé fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro. La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX. Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.

Comentarios

No hay mas respuestas