Películas que no me gustan: “Fargo”.

Publicado el 16 April 2010
Archivado en Mayor Reisman | 2 comentarios

Fargo” es una película que me hace sentirme como un perro verde. Es una película que no me gusta. La he visto dos veces, ambas en versión original sin subtítulos, y la segunda vez me sirvió para confirmar mi primera impresión. Pero, para una gran parte de la humanidad está considerada como una obra maestra (yeah), la mejor película de los Coen (yeah), una obra cumbre del cine negro (yeah),  etcétera (oh yeah). Como suele decirse, para gustos los colores.

A mí me aburrió. Frances McDormand no es una buena actriz  y me importa un comino que le dieran luego el oscar. William H. Macy confirma que solo vale como actor secundario. Los Coen me parecen unos directores sobrevalorados.  Y no me explico que ganara el oscar al mejor guión original una película en la que la mitad de las palabras de cualquier diálogo es el vocablo “Yeah” (*).

(*) En el doblaje español es “Ajá” dicho con tono cansino y arrastrado.

Comentarios

2 Respuestas para “Películas que no me gustan: “Fargo”.”

  1. “Un tipo serio”. Sin letra pequeña. | amipeliculas on August 24th, 2010 11:30

    […] entre las Flores, Barton Fink o El Gran Lebowski. Apenado por no haber llegado a tiempo para salvar Fargo, tengo la suerte sin embargo de haber visto Un Tipo Serio. A Joel y Ethan el talento les sobra, y […]

  2. Daniel on November 29th, 2010 4:18

    He de reconocer que no he visto todas las películas de los hermanos Cohen, y que las que he visto hasta el momento Barton Fink, Fargo y “Quemese después de leerse” han sido las que más me han gustado, sobre todo la última. Tienen un humor muy ácido, y tal vez un poco difícil de entender, pero me encantan por la forma en que ven al American Way of Life a través de su cine.

No hay mas respuestas