Piratas del Caribe sigue cosechando éxitos

Publicado el 29 May 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

No nos cansaremos de ver las intrépidas aventuras de Jack Sparrow y sus simpáticos compañeros.tripulantes. Y no podía ser otro que el famoso pirata  Jack Sparrow que ha provocado en la taquilla con ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ una auténtica resurrección. La quinta entrega de la exitosa franquicia de Walt Disney Pictures ha recaudado 3,5 millones de euros a lo largo del fin de semana. Joachim Rønning y Espen Sandberg han sido los encargados de dirigir en esta ocasión a Johnny Depp.

Se veía venir cuando el pasado fin de semana recaudase 1 millón de euros, ‘Déjame salir’ pasa al segundo puesto del ranking con una recaudación de 0,6 millones de euros, un 40% menos que el pasado fin de semana. Este thriller de terror está escrito y dirigido por Jordan Peele y protagonizado por Daniel Kaluuya.

Completando el top 5 encontramos ‘El bebé jefazo’, que tras siete semanas en cartera aguanta increíblemente en el top con 0,2 millones recaudados; ‘Alien: Covenant’, la cinta de Ridley Scot que queda en cuarto lugar con 0,2 millones de euros; idéntica cantidad que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, la cinta de Walt Disney Pictures y Marvel Studios que tras cuatro semanas ha recaudado 0,2 millones de euros, muy lejos ya de los 3,2 millones que recaudó en su estreno.

Depp se ha hecho acreedor a una considerable variedad de reconocimientos y honores a lo largo de su trayectoria en el cine ; de sus últimos trabajos destacamos:

2016: Alicia a través del espejo
2016: Yoga Hosers
2016: Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie
2016: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
2017: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
2017: Murder on the Orient Express

Comentarios

No hay mas respuestas