‘Planeta Azul II’, la nueva superproducción de BBC Earth

Publicado el 26 September 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Sir David Attenborough será el encargado de la presentación y el toque musical viene de la mano de Hans Zimmer y Radiohead, ‘Planeta Azul II’ emocionará con historias de criaturas apasionantes, nos transportará a lugares extraordinarios nunca antes filmados y ofrecerá un nuevo punto de vista del increíble mundo marino.

Así es ‘Planeta Azul II’, la nueva superproducción de BBC Earth que #0 estrenará en exclusiva en España y de forma simultánea a Reino Unido el próximo domingo 29 de octubre.

A pesar de que los océanos representan aproximadamente el 70% de la superficie del planeta, el mundo marino es el más inexplorado. Los descubrimientos en los océanos durante la última década han demostrado que la riqueza de las profundidades es mucho mayor de lo que podíamos imaginar. De hecho dicen que tan solo conocemos un 1 % de la realidad marina.

Por ello, y siguiendo la estela de ‘Planeta Azul’, estrenado en 2001, o de ‘Planeta Tierra II’, estrenado el año pasado, BBC Earth nos hace llegar este año ‘Planeta Azul II’, una superproducción de más de un millón de libras por episodio y, a nivel mundial, el gran estreno documental del año, que mostrará un increíble retrato del desconocido mundo marino, justo cuando se hace esencial tomar consciencia del momento crítico de los ecosistemas marinos.

16 años después, y gracias a tecnología de última generación se han tenido acceso a lugares insólitos, han captado comportamientos animales sorprendentes y han descubierto nuevas especies.

Más de 1.000 horas de grabación en todos los continentes que han dado lugar a 6 episodios, más un especial, donde descubriremos a los extraños pulpos que acechan en el Antártico, presenciaremos cómo el jurel gigante es capaz de saltar para atrapar pájaros en el aire y montaremos a lomos de una orca dispuesta a devorar un banco de peces.

Comentarios

No hay mas respuestas