Premium Rush, Velocidad sobre dos ruedas en la Gran Manzana

Publicado el 19 March 2013
Archivado en General | 1 comentario

Premium RushLa última del actor de moda en Hollywood, Joseph Gordon-Levitt es Premium Rush. En España se ha traducido por Sin Frenos. Se estrenó en septiembre de 2012 y a principios de este año 2013 ya estaban en DVD.

La película trata de Wilee, Gordon-Levitt, que trabaja como mensajero en bicicleta en la ciudad de Nueva York. Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte de su día a día. A pesar de haber estudiado derecho, y tener una futuro de prestigio como abogado entrajado en la gran manzana, prefiere vestirse con la ropa deportiva y coger su bicicleta sin frenos para recoger y entregar paquetes de una punta a otra de Nueva York, saltándose los grandes atascos. Sin embargo, un servicio Premium de una tarde cualquiera, acaba convirtiéndose en un asunto de vida o muerte, teniendo que enfrentarse a una persecución casi mortal.

Aunque la cinta no ha tenido la repercusión esperada, su guionista y director es David Koepp, quién ha escrito también películas de gran repercusión como Parque Jurásico, Snake Eyes, Spiderman y la primera de Misión: Imposible.

La película en sí, no tiene las mejores críticas, pues no la incluiríamos en el listado de los Oscar. Sin embargo, las vistas de las calles de Brodway, así como el hilo argumental  hacen que uno se mantenga atento a la película hasta el desenlace de la misma.

Jamie Chung (Resacón II), Michael Shannon (Pearl Harbour) y Dania Ramírez (Cuarentena) completan el casting de la película. 90 minutos completamente entretenidos, el film es rápido, ágil y y cumple su función. La sucesión de acciones hacen que no perdamos el hilo argumental.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Premium Rush, o Sin Frenos, es una película de acción, y por lo tanto, el punto dramático del argumento, no es un punto principal del film y se trata un poco a la ligera, y tal vez, deja un poco que desear. Por el resto, una película es completamente recomendable.

Comentarios

Una respuesta para “Premium Rush, Velocidad sobre dos ruedas en la Gran Manzana”

  1. daniela on July 11th, 2013 18:56

    Me encantó Premium Rush es una película sumamente interesante. Me encanta la forma en que es narrada y lo bien dirigida que está, sin duda vale la pena.

No hay mas respuestas