Primer avance de ‘Yellowstone’ con Kevin Costner

Publicado el 19 February 2018
Archivado en Israel | Salir del comentario

Paramount Network nos aporta el primer avance de ‘Yellowstone’, serie de televisión escrita y dirigida en su totalidad por Taylor Sheridan, guionista de ‘Sicario’ y ‘Comanchería’ y guionista y director de ‘Wind River’.

La serie gira en torno a John Dutton, el propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Una propiedad situada en Montana que le mantiene en constante conflicto con toda clase de despiadados promotores inmobiliarios, una reserva indígena colindante o incluso el propio Gobierno del país, empeñado en ampliar los límites del famoso Yellowstone, el primer Parque Nacional de los Estados Unidos que está considerado además, como el parque nacional más antiguo del mundo.

“Un intenso estudio de un mundo violento, alejado del escrutinio público y mediático y donde el agua potable envenenada por pozos de fracking o los asesinatos no resueltos no son noticia, sino una consecuencia de vivir en una nueva frontera. Una representación de lo mejor y de lo peor de Estados Unidos visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos”, según reza la nota oficial.

Kevin Costner encabeza el reparto de esta producción en la interpreta al mencionado John Dutton, mientras que Wes Bentley, Kelly Reilly y Luke Grimesinterpretan a sus distintos hijos.

Cole Hauser, Kelsey Asbille, Dave Annable, Danny Huston, Gil Birmingham, Jefferson White, Gretchen Mol, Jill Hennessey, Patrick St. Esprit, Ian Bohen y Denim Richards completan el reparto de esta producción impulsada por el propio Kevin Costner junto a John y Art Linson (Sons of Anarchy, ‘El club de la lucha’‘Heat’).

Previsto para este 7 de marzo, Paramount Network también ha anunciado que aplaza el estreno de ‘Heathers (Escuela de jóvenes asesinos)’ hasta nuevo aviso debido al reciente tiroteo en la escuela de secundaria Marjory Stoneman Douglas de Florida. Por consiguiente también se aplaza su estreno en nuestro país, previsto para un día después por cortesía de HBO España.

Comentarios

No hay mas respuestas