Próximamente “Song of the Sea” de Tomm Moore

Publicado el 10 November 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Song of the Sea cinta del director que realizó “The book of Kells” es un filme de Animación, fantástica y mitológica del director Tomm Moore que cuenta con el reparto de voces de Brendan Gleeson, Fionnula Flanagan, David Rawle, Lisa Hannigan, Pat Shortt, Jon Kenny, Lucy O’Connell, Liam Hourican y Kevin Swierszsz.

“Song of the Sea” queda precandidata al Oscar entre 20 filmes a la mejor película de animación. Y ya podemos ver el correspondiente tráiler de esta cinta irlandesa dirigida por Tomm Moore cinco años después de “The Secret of Kells”.

songofthesea_08

La cinta con reparto vocal: Brendan Gleeson y Fionnula Flanagan, al igual que la anterior se inspira en el folclore irlandés, emparentado con la mitología de los Selkies, unos seres muy especiales con apariencia de grandes focas que tenían el don de deshacerse de su piel y transformarse en mujeres u hombres de belleza incomparable.

La cinta más concretamente narra la historia de Ben y Saoirse que viven en un faro en el mar con su padre, la niña vive angustiada por la pérdida de su esposa varios años antes. Aunque Ben es consciente de la responsabilidad que viene con ser un hermano mayor, él se frustra fácilmente con Saoirse, que, a los seis años de edad, aún no pronuncia una sola palabra.

Saoirse descubre una flauta de concha que perteneció a su madre, la música fascinante que crea se convierte en un medio de comunicación y la clave de un secreto mágico encerrado profundamente en el pasado de su mamá. Después de que sean enviados a vivir con su abuela en la ciudad, Saoirse y Ben deben trabajar juntos para encontrar su camino a casa.

Comentarios

No hay mas respuestas