“Qué les pasa a los hombres”. Moralina políticamente correcta.

Publicado el 10 July 2010
Archivado en Mayor Reisman | Salir del comentario

Aviso que voy a destripar la película “Qué les pasa a los hombres“, pero lo estoy haciendo convencido de que hago un favor a aquella parte de la humanidad que todavía no la ha visto. Es una sarta de de chorradas políticamente correctas que se supone que tienen que hacerte gracia. Veamos porque.

Una mujer moderna sólo se sentirá realizada si acaba casándose con el tipo sensato y macizo a pesar de llevar siete años viviendo con él (Jeniffer Ariston y Ben Affleck). Igualmente, el hombre moderno es aquel que al final acepta que debe comprometerse con una boda como Dios manda y regalando un buen anillo, leches.

La mazica Scarlett Johanson, es la tentadora que provocará que el supuestamente marido fiel e ideal acabe engañado a su mujer. Su castigo será la expulsión del paraíso yanqui, autoexiliándose a la India para profundizar en las técnicas del yoga. El marido que engaña a su mujer acabará sólo y amargado. Y además se lo merece por fumador. La mujer engañada por el marido pecador podrá rehacer su vida, y no tendrá que soportar a ningún fumador que pueda tener un cancer como el de su papá.

Me niego a etiquetarla como “comedia”.

Comentarios

No hay mas respuestas