¿Quien será el nuevo Han solo?…descubre los candidatos

Publicado el 25 November 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Ya se está barajando la posibilidad de elegir el nuevo Han Solo, mediante  un casting que incluye a nada menos que 2.500 actores para dar vida al mítico personaje interpretado por Harrison Ford para la saga Star Wars.

Inicialmente se pensó que el personaje sería un adolescente por debajo de los 20 años, para después pasar a un perfil más alto como Aaron Taylor-Johnson (‘Avengers: Age of Ultron’) de 25 años de edad, Miles Teller (‘Fantastic Four’) de 28 años, Dave Franco (’21 Jump Street’) de 30 años, Hunter Parish (‘Weeds’) de 28 años y Rami Malek (‘Mr. Robot’) de 34 años.

Han-Solo_1d08eb2e

¡Y los candidatos jóvenes son!… en la lista encontramos a Chandler Riggs de 16 años, Leo Howard de 18 años, Nick Robinson de 20 años, Ansel Elgort de 21 años, Jack Reynor de 23 años, Logan Lerman de 23 años, Landon Liboiron de 23 años y Tony Oller de 24 años.

Entre el resto de candidatos considerados encontramos a Colton Haynes de 27 años, Max Thieriot de 27 años, el actor inglés Ed Westwick de 28 años, Tom Felton de 28 años y Joshua Sasse de 27 años. Sin embargo Anthony Ingruber, que ha sido uno de los más sonados de estos tiempos parece no le llego el momento de interpretar al mito.

El guión de la película de Han Solo esta vez será escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y se centrará en un joven Han Solo que se convierte en contrabandista, como de costumbre será un ladronzuelo un poco burlon y algo sinvergüenza. Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi le encontraron por primera vez en la cantina del planeta Tatooine, Mos Eisley.

Para su lanzamiento tendremos que esperar hasta el 25 de mayo de 2018, la saga continua y esperamos que el nuevo elegido este a la altura del famoso Harrison Ford…la cosa está dificil…¿Que opinan?

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas