RED 2, una comedia de acción para este verano

Publicado el 9 August 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos un estreno de lujo para este verano, llenos de humor y de acción, dos estilos cinematográficos que unidos al gran elenco de actores de este film hacen del mismo algo mas que prometedor.

Se trata de Red 2, la secuela de una comedia de acción de mucho éxito protagonizada por Bruce Willis (Frank Moses), John Malkovich (Marvin), Helen Mirren (Victoria), Mary-Louise Parker (Sarah Ross), Catherine Zeta-Jones (Katja), Anthony Hopkins (Edward Bailey), Byung-Hun Lee (Han Cho Bai), Brian Cox (Ivan), Neal McDonough (Jack Horton), David Thewlis. Como vemos, el cartel es de lujo completamente.

Red-2-2013

Esta película se basa en los personajes creados por Warren Ellis y Cully Hamner creadores de novels cómics de gran renombre.

La película ha sido dirigida por Dean Parisot, director de cine y televisión. LA música ha sido realizada por Alan Silvestri y la pelicula se distribuye por eOne Films Spain.

El estreno en los EEUU fue el 19 de julio y en España va a ser este 9 de agosto de 2013.

EL actoro Bruce Willis encarna a un agente retirado llamado Frank Moses al que quieren reunir de nuevo para poder encontrar un dispositivo nuclear que está amenazando al mundo. El equipo es de lo mas peculiar y divertido, todos miembros de gran capacidad de acción en este mundo pero cada uno con su característica personalidad que hace que la película sea realmente divertida.

Te aseguramos que vas a pasar un rato mas que agradable viendo esta película de acción y de comedia. Se trata de un conjunto de retirados de la vieja escuela que vuelven a usar sus métodos de siempre para escapar de asesinos, terroristas, oficiales del Gobierno, etc, que quieren acabar con ellos y su misión a toda costa.

Comentarios

No hay mas respuestas