Regresa a la Gran Pantalla “Cinema Paradiso”

Publicado el 5 September 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Atención cinéfilos de todos los tiempos, vuelve a la Gran Pantalla aquella película del director Italiano Giuseppe Tornatore, “Cinema Paradiso”, que ganó incontados premios y el corazón de muchos amantes del séptimo arte. La película Cinema Paradiso es un “Dulce Himno de Amor al Cine” como expresa un fragmento de su cartelera. La película ha sido restaurada mediante una copia digital del clásico.

 Durante una semana la película se mostrara en más de cien cines Españoles donde podremos volver a ver en la gran pantalla esta emotiva historia de Alfredo y el pequeño Totó y su amor por el séptimo arte.

4a1e0346ad8b97a6503d7ab1c9c8680f_XL

 Quizás este sea un comienzo para recuperar grandes clásicos del cine y resucitarlos a la Gran Pantalla. Son películas que realmente marcan historia y relatan otros tiempos ya olvidados donde aún existia la censura sacerdotal de las películas que se iban a proyectar, donde se expresa el amor por el cine y la magia del mismo. Una bella historia de recuerdos sobre un proyeccionista de un pueblo local en Sicilia y su inseparable amigo Totó.

 Este tipo de iniciativas de reestreno de clásicos no son muy habituales, a habido algunas que se han vuelto a llevar a la Gran Pantalla como Blade Runner y Lawrence de arábia y fueron un autentico éxito, tanto que se agotaron las entradas. Quizás sea hora de restaurar y traer a la Gran Pantalla películas que han hecho historia.

 Son muchas las personas que en las redes sociales están esperando con gran emoción el reestreno de Cinema Paradiso una película que sin lugar a dudas llenará de nuevo todos los cines Españoles.

Comentarios

No hay mas respuestas