Regresa Rambo a la pequeña pantalla

Publicado el 30 November 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

Regresa Rambo, pero esta vez resucitará para la pequeña pantalla. la compañía Fox ha cerrado un acuerdo con la estrella Sylvester Stallone para producir ‘Rambo: New Blood’, serie que continuará la historia narrada en los anterirores filmes. ¡Y es que Rambo es mucho Rambo!, un excombatiente retirado que cautivó a medio mundo en los años 80′. La serie se centrará en el personaje de Stallone, John Rambo y su hijo, J.R., descrito en la serie como un ex SEAL de la armada.

Jeb Stuart (‘Die Hard’, ‘El Fugitivo’) escribirá esta nueva serie que, según parece y aunque no ha sido confirmado, volverá a contar con Stallone en su papel de John Rambo. Stallone interpreta nuevamente a John Rambo, un veterano de la guerra de Vietnam y ex boina verde experto en supervivencia hasta límites insospechados y técnicas de guerra. La saga comenzó por las películas‘Acorralado’ (1982), ‘Rambo’ (1985), ‘Rambo III’ (1988) y ‘John Rambo’ (2008).

rambo-650x380

En su momento se quiso posteriormente llevar a la televisión, pero el mismo Stallone fue el que frenó el proyecto. Ahora se retoma con fuerza e ilusión por parte de sus actores y director.

En la trama original el personaje ficticio de John James Rambo nació el 6 de julio de 1947 en Bowie (Arizona), mezcla de griegos, alemanes y nativos americanos. Al acabar el instituto se alistó en el Ejército de los Estados Unidos, el 6 de julio de 1966, y fue destinado a Vietnam. Regresó a Estados Unidos en1967 y comenzó a entrenarse como miembro de las Fuerzas Especiales en Fort Bragg, Carolina del Norte.

Como dato curioso la primera parte, contó con un enorme presupuesto, 44 millones de dólares, y resultó un gran éxito. Con una recaudación de más de $150 millones y fue la segunda película más taquillera de 1985

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas