Remake de “Golpe en la pequeña China”

Publicado el 31 May 2015
Archivado en Israel | Salir del comentario

 

Después de una película de catastrofes naturales como es ‘San Andrés’ de reciente estreno en Estados Unidos y con gran éxito, Dwayne Johnson se encuentra negociando la posibilidad de protagonizar y producir el remake de la genial película ‘Golpe en la pequeña China’, un clásico de 1986 dirigido por John Carpenter.

Los guionistas de entre otras ‘X-Men: Primera generación’, Ashley Miller y Zack Stentz, se encargarán de escribir el libreto para 20th Century Fox, con un excitante proyecto que puede ser muy bien recibido tanto para los amantes de la mítica película como para los que desconozcan el clásico filme.

cine_20150602_3

La película original tiene como protagonista un camionero norteamericano, Jack Burton (Kurt Russell), que en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun) jugando al mahjong. Este le convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregará el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack se ve en la obligación de iniciar su rescate a toda costa.

Estrenada en 1986, la cinta en realidad no tuvo mucho éxito en los cines y fue considerada como bastante adelantada a la época, pero sin duda ha ganado el estatus de filme de culto respetado por una buena parte de los cinéfilos.

Y la cosa va de remakes porque tengamos presente que Fox se encuentra detrás de otro clásico de John Carpenter protagonizado por Kurt Russell, el de ‘1997: Rescate en Nueva York’.

A continuación les dejamos el tráiler de ‘Golpe en la pequeña China’, la original de los años 80′

Comentarios

No hay mas respuestas