Remake de ‘Logan’s Run’ (La fuga de Logan)

Publicado el 28 February 2018
Archivado en Israel | Salir del comentario

Warner Bros. Pictures desarrollará una nueva versión de ‘Logan’s Run’ (La fuga de Logan) de la mano del director Simon Kinberg (‘X-Men: Dark Phoenix‘) y el guionista Peter Craig (‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2‘). Según informa Deadline, Kinberg también será productor de esta película que, tal y como se venía rumoreando, contará con una protagonista femenina para el papel principal.

Anteriormente son numerosos los intentos de rehacer esta película clásica. Por ejemplo con el creador de ‘BioShock’, Ken Levine, quien llegó a elaborar un guión; o con Nicolas Winding Refn (‘Drive’) como director y Ryan Gosling como protagonista, versión que tampoco prosperó.

Otros libretos que tampoco vieron la luz fueron los escritos por Alex Garland (‘Ex Machina’), Will Beal (‘Gangster Squad’) y Christopher McQuarrie (‘Mission: Impossible  Rogue Nation’). Ya en 2016, el guionista y co-creador de ‘Colony’, Ryan Condal llegó a participar en el proyecto.

Hablamos de un remake de la cinta dirigida en 1976 por Michael Anderson y protagonizada por Michael York y Farrah Fawcett, a su vez adaptación de una novela de 1967 escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson. La historia transcurre en una plácida megalópolis del siglo XXI.

Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida, contando con tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. El problema surge el día de su trigésimo aniversario, cuando un agente especial encargado de cazar fugitivos decide escapar hacia los desérticos alrededores de la ciudad.

Comentarios

No hay mas respuestas