Rey y Finn volverán a estar juntos en ‘Star Wars. Episode IX’

Publicado el 30 March 2018
Archivado en Israel | Salir del comentario

Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley) vivieron muchas aventuras juntos en la primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, si bien sus caminos se separaron en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, donde solo se encontraban al final. Según ha declarado ahora Boyega en la Awesome Con de Washington DC, la pareja volverá a ir de la mano en la próxima película, ‘Star Wars. Episode IX’:

“No he leído el guion del Episodio 9, pero Daisy me mandó un mensaje que decía: ¡Oh Dios mío! Acabo de enterarme por J.J. [Abrams] que estamos juntos de nuevo. Eso es lo que realmente me entusiasma, Finn y Rey vuelven a estar juntos”.

El actor también reiteró algo con lo que se viene rumoreando en el pasado: que en la próxima entrega veremos cómo la Resistencia y la Primera Orden realmente se derrumban. “Creo que va a ser una guerra total en este capítulo final, así que tenemos que estar preparados”.

Con Abrams de vuelta en la dirección y un guion del propio Abrams y Chris Terrio, ‘Star Wars. Episode IX’ comenzará su rodaje este año con vistas a un estreno que llegará el 20 de diciembre de 2019.

Star Wars (conocida previamente en español como La guerra de las galaxias) es una serie de películas pertenecientes al género de la ópera espacial épica,​ originalmente concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas. Tienen miles de seguidores por no decir millones desde las más clásicas a las más modernas.

Comentarios

No hay mas respuestas