Robocop (2014)

Publicado el 30 January 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos el estreno de uno de los revival mas esperados de este año 2014. Se trata del famoso Robocop que tanto éxito acaparó en los 90 y que llega renovado aprovechando la llegada y perfeccionamiento del mundo digital.

robocop-2014-robocop-2-behind-the-scenes-joel-kinnaman-01

Esta nueva versión de Robocop a sido dirigida por José Padilha un director brasilero de mucho éxito y proyección en los EEUU cuya última película fue Tropa de Élite, saga por la que es mas conocido. Es un experto en películas de acción y se ha atrevido con esta nueva versión de Robocop.

El reparto de esta película lo componen Joel Kinnaman (Alex Murphy / RoboCop), Gary Oldman (Dr. Dennett Norton), Samuel L. Jackson (Pat Novak), Abbie Cornish (Clara Murphy), Jackie Earle Haley (Maddox), Jennifer Ehle, Michael Keaton, Jay Baruchel, Marianne Jean-Baptiste.

Joel Kinnaman es el actor sueco al que seguramente este papel le terminará de catapultar dentro del elenco de famosos de Hollywood mas cotizados. Se trata de un eterno actor secundario que trata de realizar el papel de su vida con este doble personaje de robocop y Alex Murphy.

EL estreno está previsto para el 7 de febrero en los EEUU y para el día de los enamorados, el próximo 14 de febrero en España.

Estamos en el año 2028 y la compañía OmniCorp es la líder en el sector de la robótica que revolucionó todo el planeta Tierra. Crea Robots que han ganado guerras a lo largo de todo el planeta sin problemas, son practicamente invencibles. El protagonista es , Alex Murphy, un policía de Detroit una de las ciudades con mayor índice de criminalidad y su obsesión es acabar con el crímen en esta ciudad estadounidense.

Alex es herido de gravedad y cae en manos de Onmicorp para salvarle la vida convirtiéndolo para ello en una mezcla de robot y humano que se encargará de enfrentar a los criminales en forma del policía llamado Robocop

Comentarios

No hay mas respuestas