¿Sabes cuál es la película más pirateada del 2016?

Publicado el 12 December 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Pues si, la película del hombre vestido de rojo, protagonizada por Ryan Reynolds, ‘Deadpool‘ fue sin duda uno de los éxitos del pasado año después de recaudar 783 millones de dólares en la taquilla mundial (58 millones fue su presupuesto). El filme obtuvo además dos nominaciones a los Globos de Oro como mejor comedia musical y mejor actor (Reynolds), el superhéroe con su aire macarra y sarcástico celebra su gran éxito al haber sido la película más pirateada de 2016.

136939

Según los datos ofrecidos por TorrentFreak, ‘Deadpool’ encabeza la lista de películas más pirateadas seguida por ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, ‘Capitán América: Civil War’, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y ‘X-Men: Apocalipsis’. Casi todos grandes éxitos de taquilla, aunque sorprende la presencia en el top 10 de películas como ‘Mascotas’ y ‘El libro de la selva’, cuarta y quinta respectivamente en el ranking de películas más taquilleras del año.

Todos saben la ilegalidad de las descargas y obtener el primer lugar de películas más pirateadas del año, es una clara señal de que  ‘Deadpool’ atrajo la atención de gran cantidad de espectadores.

En cuanto a Ryan, es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), Definitely,_Maybe (2008), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009), Buried (2010), Linterna Verde (2011) y recientemente en la adaptación cinematográfica del cómic Deadpool (2016).

Comentarios

No hay mas respuestas