¿Sabes que películas recaudaron más en este año 2014?…conócelas !

Publicado el 27 November 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

En el número uno tenemos a “Transformers: Age of Extinction” que pese a las críticas negativas “Transformers: Age of Extinction” de Michael Bay se ha convertido en la película más taquillera del 2014 superando los mil millones de dólares en la taquilla internacional. La mayor gran parte de las ventas internacionales provienen del país Chino, donde la película supera los 300 millones.

Además también ostenta el récord de mayores reproducciones domésticas, con 100 millones de dólares.

transformers-wallpapers-6

La cinta es la cuarta entrega de la saga; protagonizada por Mark Wahlberg. Secuela de Transformers: el lado oscuro de la luna, la película tiene lugar cinco años después de la batalla en Chicago.

Está producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay. Ehren Kruger, es su guionista. La película cuenta con un totalmente nuevo elenco de humanos y es la primera en la que aparecen los Dinobots. Transformers: Age of Extinction incluye a Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet, Leadfoot, Brains y Megatron (ahora conocido como Galvatron). La película fue estrenada el 27 de junio de 2014, en IMAX y 3D.

Después de 4 años desde la tragedia de Chicago donde la humanidad sigue reparando los destrozos. Los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Los Estados Unidos utilizan la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son escoria y fabrica unos robots que dice ser infinitamente más avanzados.

Entre tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al repararlo, descubre que el camión es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que nunca imaginó serán las consecuencias del hallazgo.

Comentarios

No hay mas respuestas