¿Sabes que películas recaudaron más en este año 2014? (II)

Publicado el 27 November 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Seguimos con las películas más taquilleras y de mayor recaudación de este año 2014:

En segunda posición tenemos la entretenida “Guardians of the Galaxy” que generó más de 770 millones de dólares. Menos taquillera que Transformer pero con mejores críticas ; el filme del director James Gunn, Guardianes de la Galaxia está en el puesto número dos de la taquilla mundial; realizada por Estudios Marvel y la décima del universo cinematográfico de Marvel que se enmarcó en los cómics de Guardianes de la Galaxia.

jyopHhvvZbVtTr3HQiTPFoUijQV

El aventurero solitario y alocado Peter Quill (Chris Pratt) roba una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano que amenaza con destruir todo el universo. Para poder huir de Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados sociales: Rocket, un mapache armado, Groot, un hombre árbol, Gamora destructora y letal y el que busca venganza Drax the Destroyer.

Seguimos en la lista con la posición número tres que es para “Maleficent” de Robert Stromberg con una recaudación similar a la anterior pero inferior. El hada que guarda sentimientos de rencor hacia su amado ocupa el puesto número tres con Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley. La cinta narra la historia real de la bella durmiente, dandonos otro punto de vista.

Maléfica es una hermosa hada con un corazón noble y unas hermosas alas negras. Crece en un paraiso, un reino en el bosque cerca del mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica protege su reino, un día es objeto de traición por parte de su inestable compañero humano,  y que la llevará a lanzar una horrible maldición.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas