¿Sabes que películas recaudaron más en este año 2014? (III)

Publicado el 27 November 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Continuamos con la tercera y última entrega de las películas que recaudaron más dinero y por lo tanto más taquilleras de este año 2014:

 

En cuarta posición nos encontramos con “X-Men: Days of Future Past” con casi 750 millones de dólares en la taquilla mundial

El filme de Bryan Singer reúne a los mutantes Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Hugh Jackman (Wolverine) o Halle Berry (Tormenta), con los personajes James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado) y Jennifer Lawrence (Mystique de joven).

X-Men-días-futuro-pasado-5

En un acto desesperado Wolverine o Lobezno es enviado al pasado con el ánimo de cambiar la historia y evitar que un evento desastroso de lugar a un gran error que afecta a seres humanos y a mutantes. En esta entrega podemos ver a Mystique de adolescente y los caminos que la condujeron a declinarse hacia la mala senda. La película ha recibido críticas bastante positivas que como sabemos no siempre van en consonancia con la recaudación obtenida.

Y en quinta posición tenemos a “Captain America: The Winter Soldier” que logró una recaudación mundial de un poco más de 710 millones de dólares.

Llegamos a nuestra quinta y última posición de la taquilla mundial con la cinta en castellano Capitán América: El Soldado de Invierno. El filme dirigido por Anthony Russo y Joe Russo es una película de superhéroes y ciencia ficción del universo cinematográfico de Marvel estrenada el 4 de abril de 2014. Steve Rogers se encuentra en el mundo moderno y se ve enfrentado a una nueva amenaza de la historia antigua. El terrible agente soviético conocido como el Soldado de Invierno.

 

Comentarios

No hay mas respuestas