Se retrasa la tercera entrega de Maze Runner

Publicado el 30 April 2016
Archivado en Israel | Salir del comentario

Atención fanáticos de la aventura apocalíptica ‘The Maze Runner’. 20th Century Fox ha retrasado de forma indefinida la producción de ‘The Maze Runner: The Death Cure‘, tercera entrega de la película de 2014, ‘El corredor del laberinto’ y a su vez adaptación de la saga literaria de James Dashner.

La cuestión es que no es algo de caprichoso ya que su principal protagonista sufrió un accidente. La estrella Dylan O’Brien fue atropellado por un coche el pasado mes de marzo. Inicialmente se dijo que el rodaje tendría un retraso de tres semanas, pero la recuperación del actor no será tan rápida como pensaron inicialmente y ello ha obligado al estudio a retrasar su estreno previsto para el 17 de febrero de 2017. Se espera que próximamente comuniquen la nueva fecha que posiblemente se adentre ya en el verano.

0014457075

“La reanudación de la fotografía principal de ‘Maze Runner: The Death Cure’ se ha retrasado para permitir que Dylan O’Brien se recupere completamente de sus lesiones”, dice el comunicado oficial del estudio. “Deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos reanudar la producción tan pronto como sea posible”.

La producción del filme tuvo que ser parada momentáneamente mientras el neoyorquino se recupera. “Nuestros pensamientos están con Dylan para una rápida y completa recuperación”, escribió la compañía en un comunicado. Por su parte, Wes Ball, el director del largometraje, agregó: “Dylan se va a poner bien. Después de unas pocas semanas de descanso y de recuperación, estará otra vez como nuevo para terminar juntos nuestra aventura”.

Comentarios

No hay mas respuestas