Si fuera fácil, comedia para 2013

Publicado el 27 December 2012
Archivado en Israel | Salir del comentario

En esta ocasión te presentamos una comedia llamada Si fuera fácil y que va a llegar a las pantallas de cine en España el próximo 22 de febrero de 2013.

La dirección y el guión han sido realizados por Judd Apatow, un famoso productor, escritor y director de comedias americanas tanto en cine como para la televisión y que se ha encargado ahora de dirigir a actores como Paul Rudd como Pete, Leslie Mann como Debbie, Megan Fox, Albert Brooks, Jason Segel, John Lithgow, Iris Apatow, Maude Apatow, Melissa McCarthy, Chris O’Dowd, Robert Smigel, Albert Brooks. Este es el reparto principal de Si fuera fácil, una nueva comedia de estreno en el 2013.

Se trata de la continuación de una comedia de éxito del año 2007, Lio embarazoso, donde sus protagonistas Pete y Debbir vuelven para mostrarnos que ha sido de sus vidas.

Otra de las comedias de éxito de este escritor y director de comedias románticas llamado Judd Apatow es la destornillante Virgen a los 40.

Vamos a actualizar la vida de estos dos personajes y ver como se desarrolla una película que no tiene mas pretensiones que tenernos bien entretenidos y divertidos.

Destaca la aparición de la bella Megan Fox en esta película en la que Pete tiene una crisis con su esposa ahora que van a llegar a los 40 años y vamos a poder disfrutar de como se desarrolla la vida en familia de este divertido matrimonio que va buscando nuevas sensaciones.

Diversión pura y dura con “Si fuera fácil” sin mas pretensiones que hacerte pasar un buen rato sentado en la butaca del cine, comiendo unas palomitas y compartiendo con tus amigos.

Comentarios

No hay mas respuestas