Somos los Miller

Publicado el 12 November 2013
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos una película de comedia que te va a encantar llamada Somos Los Miller en la que nos encontramos con una disparatada historia que nos lleva a encontrarnos con los eventos más insospechados y a la vez delirantes.

El estrenos en los EEUU fue en Agosto de 2013 y en España el 8 de noviembre de este mismo año de tal forma que nos encontramos con una de esas películas entretenidas con la que vamos a pasar más que un buen rato.

somos-los-miller

Somos los Miller ha sido dirigida por Rawson Marshall Thurber y ha contado con la interpretación de Jennifer Aniston, la famosa actriz de la serie Friends, en el papel de Rose, Jason Sudeikis como David, Emma Roberts como Casey, Will Pou,er como Kenny, entre otros actores. Prepárate a pasar un bue rato cono los Miller una familia un poco particular.

David se dedica a la venta de droga a pequeña escala y se encuentra en un grabe problema porque le debe mucho dinero a su proveedor de dichas sustancias. Por esto va a tener que realizar un encargo de contrabando a este capo para poder terminar con su deuda. Deberá traer un cargamento desde México con todo el riesgo que conlleva pero no le queda más remedio que aceptar y aqui comienza su aventura.

Para pasar desapercibido decide montar una familia, los Miller que a bordo de una Caravana recorren el viaje de ida y vuelta a México. La película transcurre durante todo este trayecto en donde suceden un sin fin de venturas y en donde se desarrolla todo el buen humos que podemos percibir en esta película de principio a fin.

Con Somos los Miller te presentamos el nuevo éxito en la gran pantalla de la actriz de la serie Friends, una actriz que no se quita de encima la comedia y la comedia romántica después de tantos años como protagonista de Friends.

Comentarios

No hay mas respuestas