“Sospechosos Habituales”: ¡Que suerte los que no la han visto aún!

Publicado el 28 April 2010
Archivado en ljluisja | Salir del comentario

Esta película lo único que tiene de habitual es el título ¡Qué suerte los que no la han visto aún! Con un reparto impagable, mucho talento y cuatro duros, Bryan Singer hizo magia con el cine de suspense. ¿La película? Un mecano sin instrucciones al que ni le faltan ni le sobran los tornillos. Después de Sospechosos Habituales ya no nos conformábamos con cualquier cosa, queríamos malvados como Keyser Söze (sólo de escuchar su nombre las úlceras de los que le deben algo empiezan a sangrar), agentes pesados como Palminteri y ex policías corruptos como Gabriel Byrne. Y sobre todo queríamos parlanchines tullidos como Verbal King, el Kevin Spacey del Oscar merecido.

¡Qué suerte los que no la han visto aún! El resto del reparto es escandaloso, el guión es perfecto (otro Oscar merecido), la música ideal… Piezas que hizo encajar con mucha habilidad el director de Verano de Corrupción, porque resultados tan redondos son poco habituales, si no, nunca veríamos películas fallidas.

Notas Sospechosas: no es una película de interrogatorios, aunque toda la película se sostiene a partir de un interrogatorio. No es una película de tiros, pero deberían ver cómo dispara Stephen Baldwin. No es una película sobre el demonio, pero sale Keyzer Söze…

Comentarios

No hay mas respuestas