‘Spider-Man: Homecoming’ corona la cartelera española

Publicado el 30 July 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Se veía venir y como era de esperar, la película de Marvel Studios y Sony Pictures, ‘Spider-Man: Homecoming‘ ha obtenido la recaudación más alta en nuestra taquilla al recaudar 2,7 millones de euros durante el fin de semana. Con Jon Watts como director y un simpático Tom Holland dando vida al hombre araña, la película queda lejos de los 3,7 millones que el pasado año recaudó ‘Capitán América: Civil War‘ en su estreno, aunque viendo como anda la taquilla por estos tiempos, tampoco podemos hablar de malas cifras.

En segundo lugar y aguantando bien el tipo tras liderar nuestra taquilla el pasado fin de semana queda ‘Dunkerque‘ (Warner Bros. Pictures), la cinta bélica de Christopher Nolan que ha obtenido 1 millón de euros en su segunda semana en cartelera. La película apenas pierde un 38% respecto a la semana anterior.

Completando el top 5 quedan ‘La guerra del planeta de los simios‘ (20th Century Fox) con 0,5 millones de euros en su tercera semana en cartelera (un 50% menos que el pasado fin de semana); ‘Gru 3: Mi villano favorito‘ (Universal Pictures, Illumination Entertainment) con 0,5 millones tras 5 semanas (un 40% menos que el pasado fin de semana) y por último ‘Cars 3‘ (Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios) con 0,4 millones tras 3 semanas en cartelera.

Spider-Man es un personaje ficticio y un superhéroe que aparece en los libros e historietas publicados por Marvel Comics. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición fue en el número 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962. Lee y Ditko lo concibieron como un huérfano criado por su tío Ben y su tía May. Al ser adolescente, tiene que lidiar con todos los problemas típicos de un joven de su edad además de enfrentarse a los criminales con un disfraz rojo y azul.

Comentarios

No hay mas respuestas