Star Trek: en la oscuridad, lo nuevo de J.J. Abrams

Publicado el 5 December 2012
Archivado en Israel | 1 comentario

Si mezclamos en una coctelera a un gran director y productor como J.J. Abrams y a una de las sagas de películas de ciencia ficción con mas seguidores en todo el mundo como es la saga de Star Trek, nos podemos encontrar con una verdadera joya del cine.

J.J Abrams dirigió y creó Super 8, uno de los éxitos de ciencia ficción del 2011 y también una de las series con mas éxito en la televisión de todos los tiempo, la serie Lost o Perdidos. Ahora ha dirigido y producido la película Star Trek: en la oscuridad basada en la famosa serie de televisión de Ciencia Ficción.

Esta película se estrenará a nivel mundial el 5 de julio del año 2013 y la única imagen que se tiene disponible es por ahora la del cartel que os colocamos al principio del artículo. Un cartel bastante apocalíptico que es un fiel reflejo de una de las producciones mas oscuras realizadas hasta la fecha sobre la saha Star Trek.

Star Trek: en la oscuridad será distribuida por Paramaount Pictures cuenta la historia de los tripulantes de la famosa nave Enterprise cuando está de regreso a casa por órdenes superiores. Se encuentran con una terrible y poderosa fuerza que ha acabado con el mundo tal y como lo conocían. Un mundo en crisis por la destrucción de una flota que vuela por los aires.

La familia de Kirk se pone a prueba en una aventura llena de acción en la que tendrán que encargarse de un hombre que es en sí un arma de destrucción masiva. Una aventura a vida o muerte en el que toda la tripulación y sus relaciones serán puestas a prueba.

Te colocamos el cartel mas grande para que puedas apreciar bien los detalles.

Comentarios

Una respuesta para “Star Trek: en la oscuridad, lo nuevo de J.J. Abrams”

  1. Análisis Star Trek (2009) : amipeliculas on December 17th, 2012 13:29

    […] Les dejamos el link y análisis del teaser de la secuela, llamada “Into Darkness”. Click AQUÍ […]

No hay mas respuestas