Stephen Dorff será el compañero de Mahershala Ali en ‘True Detective’

Publicado el 17 December 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Stephen Dorff (‘Blade’‘Immortals’‘La deuda’) será el encargado de interpretar al compañero de Mahershala Ali (‘Moonlight’) en la temporada tercera de ‘True Detective’, según ha anunciado HBO en el día de hoy.

El creador de la serie, Nic Pizzolatto, además de firmar los guiones y ejercer como showrunner, se repartirá con Jeremy Saulnier (‘Blue Ruin’‘Green Room’) la dirección de los ocho episodios de esta nueva temporada que comenzará su rodaje el próximo 12 de febrero.

Ali dará vida a un policía de Arkansas, Wayne Hays, encargado de un crimen cuya investigación abarcará tres periodos diferentes, tal y como sucedía en la primera temporada.

Por su parte Dorf dará vida a su irascible compañero, Roland West, mientras que el otro nombre confirmado de su reparto, Carmen Ejogo (‘The Girlfriend Experience’), dará vida a Amelia Reardon, una profesora de Arkansas relacionada con la desaparición de dos niños en 1980.

El entorno escogido en esta ocasión son los montes Ozark, una región montañosa densamente arbolada situada en el Medio Oeste de los Estados Unidos que se extiende desde San Luis hasta el río Arkansas, ocupando un área de unos 122.000 km² en los estados de Misuri, Arkansas y Oklahoma y una parte muy pequeña en Kansas.

Los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson, así como el director Cary Fukunaga, principales artífices de la T1, volverán a ejercer de productores ejecutivos junto a entre otros, los mencionados Saulnier y Pizzolatto.

Su estreno, con o sin suerte, a finales de 2018.

Comentarios

No hay mas respuestas