Superlópez comienza su jugada publicitaria

Publicado el 31 August 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Buena Vista International, Zeta Zinema, Telecinco Cinema, Mediaset España y Movistar+ presentan a Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú en ‘Superlópez‘, la esperada adaptación cinematográfica del popular personaje de tebeo, que muchos leímos de pequeño, creado por el dibujante Juan López Fernández, Jan para los amigos, en los años 70.

A los mandos el director Javier Ruiz Caldera (‘Anacleto: Agente secreto’), al guión Borja Cobeaga y Diego San José (‘Ocho apellidos vascos’). Estreno: Allá por finales de 2018.

Muy libremente inspirada en los personajes originales, ‘Superlópez‘, la película, arrancará cuando un niño de origen extraterrestre es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra y aterriza en Cataluña.A partir de ahí, todo es posible. Buena Vista International presenta una superproducción de Zeta Zinema, Telecinco Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

Nacida como una parodia de Superman, ha acabado convirtiéndose en un vehículo de su dibujante para abordar multitud de temas. Mientras que en las primeras entregas se encuentra más presente el componente paródico, con un humor disparatado, en adelante la serie adquiere una mayor profundidad, con la intención de crear varios niveles de lectura o incluir una mayor carga social.

Es habitual que las historietas traten además temas de actualidad, así como que estén fielmente representadas en entornos realistas, fruto del carácter observador y detallista de su creador y de su empeño por documentarse minuciosamente.

Comentarios

No hay mas respuestas