Tarzán en 3D

Publicado el 30 May 2014
Archivado en Israel | Salir del comentario

Te presentamos uno de los estrenos de animación de la temporada. Se trata de la nueva versión de Tarzán, el mítico personaje que ha llegado a las pantallas de cine de todo el mundo y cuya versión de Disney fue una a de las mejores y más aclamadas.

TARZAN-POSTER

Entendemos que se han atrevido a realizar esta nueva versión debido, no solo a lo interesante de esta historia de un hombre que nació y creció en la selva, sino por las nuevas capacidades de la tecnología digital para darle todo el aspecto visual que necesita una película como esta.

En cuanto a los actores que realizan el doblaje original tenemos a Kellan Lutz (Tarzán), Spencer Locke (Jane). La dirección de esta versión de Tarzán en 3D ha corrido a cargo de Reinhard Klooss y Holger Tappe que ya cuentan con experiencia en el mundo de la animación digital.

Esta es una producción de Alemania y que corre a cargo su distribución de la mano de eOne Films Spain en España. El estreno en Alemania ya fue el pasado 20 de febrero de 2014 con mucho éxito en las salas de este país.

El estreno en España se realizará el próximo 13 de junio del 2014. Estamos esperando ansioso para poder ver algo más que el trailer que te presentamos mas abajo.

LA historia es la misma que ya conocemos pero con algunos toques originales en la historia. Se presentan a los padres de Tarzán como unos aventureros millonarios que fallecen en un viaje en avión. Su empresa, Greystoke Energies, queda a cargo del villano de la película quién quiere acabar con la selva y sus habitantes por dinero. Jane se unirá en un a historia romántica con Tarzán para poder acabar con este grupo de mercenarios que se adentrarán en la selva buscando el fin de la misma.

Comentarios

No hay mas respuestas