Teaser de ‘Thi Mai’ con Dani Rovira

Publicado el 29 May 2017
Archivado en Israel | Salir del comentario

Llega el primer teaser y el teaser póster de ‘Thi Mai‘, una comedia dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores y Dani Rovira.

La historia relata una divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias.

El rodaje de la película se llevó a cabo durante 6 semanas en Vietnam y a continuación 2 semanas más en Pamplona. Su estreno llegará a salas españolas el próximo 6 de octubre de 2017.

Daniel Rovira de Rivas, más conocido como Dani Rovira (Málaga, 1 de noviembre de 1980) es un actor, humorista y monologuista español, ganador del Premio Goya al mejor actor revelación 2015 por la película Ocho apellidos vascos.

En 2015 protagonizó la comedia Ahora o nunca, que contaba en su reparto con María Valverde, Jordi Sánchez, Yolanda Ramos, Clara Lago y la cantante Melody, entre otros actores.

El 20 de noviembre de 2015 se estrenó Ocho apellidos catalanes, secuela de Ocho apellidos vascos.

El 12 de noviembre de 2015 se publicó su primer libro Agujetas en las alas y 88 razones para seguir volando, libro de pequeñas historias ilustradas por la ilustradora Mónica de Rivas.

En 2016 estrena El futuro no es lo que era como protagonista junto a Carmen Maura, dónde interpreta a un vidente.

 

Comentarios

No hay mas respuestas